1. Need help? If you can't find your answer with a forum search, click here to open a ticket or here to send us a pm!
  2. Participate at Advertising done right v2 event for a chance to get 500 XP every week! Read more...
  3. Looking for help ingame? Here's a list with all staff members : Staff Members List
  4. Hi, Guest ! Please take a few minutes to read our In-Game Rules and Forum Rules.

Rebirth Guild LatinoS_VIP_ Recluta

Discussion in 'Spanish' started by TheGodJ35U5, Sep 6, 2015.

1. TheGodJ35U5

TheGodJ35U5 New Member

Server:
    Rebirth
    Guild:
    LatinoS_VIP_
    IGN:
    TheGodJ35U5
    Race:
    Chinese
    Hola Sean Bienvenidos a mi post jajaja Estoy Reclutando gente para guild latina como ven en el titulo asi es el nombre es nueva pero
    con el tiempo seremos buenos y fuertes yo tengo amigos altos
    lo cual unirse a una union es lo de menos necesito personas para iniciarla para que vean que hay varios latinos
    att: MASTER TheGodJ35U5
  2. _ExistenZ_

_ExistenZ_ Old Member

Server:
    Rebirth
    Guild:
    DarkSoul
    Union:
    LatinSoul
    IGN:
    _ExistenZ_
    Rebirths:
    3426
    Race:
    European
    Hola Bienvenido al server, si quieren union puedes darme pm a _ExistenZ_ o a Light_King somos de Tranquility aqui estamos pocos de los latinos que quedamos. Asi estan con nosotros y van subiendo poco a poco.
  3. TheGodJ35U5

TheGodJ35U5 New Member

Server:
    Rebirth
    Guild:
    LatinoS_VIP_
    IGN:
    TheGodJ35U5
    Race:
    Chinese
    OK gracias seguramente si nos uniremos a la union ya que la DangerZone tambien esta en la union y yo estaba en la Tranquility contigo MASTER jeje

Share This Page